
Terapias Alternativas
Terapia Neural
conoterapia
Ozonoterapia
rehabilitación física
Terapia Scenar
Auriculoterapia
Sueroterapia
reiki
Acupuntura
Homeopatía
plasma rico en plaquetas
Regenera las células y acelera el proceso normal de recuperación. El biomagnetismo actúa en estructuras profundas y atraviesan la membranas celulares sin dañarlas, incrementan la irrigación sanguínea favoreciendo la nutrición y oxigenación de los tejidos, así mismo, producen un ligero aumento del metabolismo y ayudan a la eliminación de toxinas y radicales libres. Te puede apoyar en temas de: reumatismo, medicina del deporte, traumatología y rehabilitación, dermatología, problemas cardiovasculares, problemas degenerativos, etc Regula funciones endócrinas, equilibra el sistema neurovegetativo, aumenta la capacidad inmunológica, favorece el buen funcionamiento de todos los tejidos.
Se considera una forma de medicina alternativa indicada especialmente en el tratamiento del dolor y las enfermedades crónicas. Permite regular y equilibrar el sistema nervioso vegetativo, por medio de microdosis de procaína (anestésico local) en los puntos dolorosos, en cicatrices o ganglios con el fin de restablecer el orden biológico que ha alterado la enfermedad y conseguir la curación. Está indicada para un amplio abanico de patologías, siendo las más recurridas las enfermedades cardiacas y circulatorias, el dolor crónico, las cefaleas y migrañas, el asma, la artritis, artrosis y lumbalgias, las otitis, faringitis, alopecia, y enfermedades de salud mental como depresión y estrés. No presenta efectos secundarios ni suele tener complicaciones. Se recomienda combinar la Terapia Neural con otros tratamientos y cuidados como la Homeopatía.
El aparato eléctrico SCENAR usa tecnologías avanzadas de bio-retroalimentación para enviar impulsos eléctricos, no invasivos, sin medicamentos, que han demostrado ser la mejor y más rápida solución para muchos tipos de dolor en las articulaciones, rigidez muscular del pie, tobillo, rodilla, cadera, espalda, hombro, codo, muñeca, cuello, dolores de cabeza, estrés y depresión.